Paso 1: Conecte la SSD a su sistema
Conecte un extremo de un cable SATA a USB a la SSD y el otro extremo a su ordenador. El disco duro tiene que estar conectado para continuar con la instalación del software Acronis y el proceso de clonación. Cuando manipule su SSD, trate de no tocar las clavijas del conector dorado con los dedos.
Paso 2: Descargue el software que copia su anterior disco duro en su nueva SSD
Se proporciona gratuitamente con las SSD Crucial. En el ordenador al cual está conectada la SSD, vaya a www.crucial.com/clone para descargar el software.
Paso 3: Instale el software que descargó
Abra el archivo que descargó y acepte todas las solicitudes que se le muestran. Aparecerá una pantalla emergente. Haga clic en Instalar. Una vez haya completado la instalación, inicie la aplicación.
Paso 4: Prepárese para copiar (clonar) sus datos
Ahora verá varias opciones en el software. Haga clic en la opción Clonar disco. Se le pedirá que seleccione un modo de clonación. Si nunca lo ha hecho antes, le recomendamos el método Automático; a continuación, haga clic en el botón Siguiente.
Paso 5: Seleccione las unidades de origen y destino (discos)
Su disco de “origen” es su disco actual. Selecciónelo haciendo clic sobre él, y haga clic en Siguiente. Ahora seleccione su disco de “destino” (su nueva SSD) y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, haga clic en Proceder para comenzar a copiar sus datos.
Paso 6: Entretenimiento durante el tiempo de espera
Dependiendo de su sistema, es posible que el proceso de copia se demore bastante y que el software haga que su ordenador se apague o reinicie, lo cual es correcto. Mientras espera, ¡relájese y disfrute de la bebida que prefiera!