Devoluciones y reemplazo de garantía
Para obtener ayuda con devoluciones o reembolsos, nuestro equipo de soporte dedicado está listo para ayudar. Comuníquese con Servicio al Cliente.
Preguntas frecuentes sobre devoluciones y garantía
-
¿Tiene dificultades durante la instalación o el uso de un producto?
-
¿Cuál es el proceso para las devoluciones de revendedores/distribuidores?
-
Mi pedido sufrió daños durante el envío
-
¿Cuál es la política de devolución de Crucial.com?
-
¿Qué pasa si mi producto no funciona como se espera después de que expire el período de devolución?
-
No compré en Crucial.com, ¿puedo hacer una reclamación de garantía?
-
¿Cuándo puedo esperar recibir mi reembolso después de devolver el producto?
-
¿Qué sucede si tengo un problema de garantía con un accesorio que no es de la marca Crucial que compré en Crucial.com?
-
¿Soy responsable de los gastos de envío de mi devolución?
-
He pedido un kit de DRAM con dos módulos, ¿puedo devolver uno de ellos?