Devoluciones sencillas
Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial. Sin embargo, si tiene un problema, queremos que su reembolso o cambio sea lo más sencillo posible.
Si tiene algún problema con la memoria durante el período de devolución de dinero de 45 días, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Crucial. Le proporcionaremos un número de RMA (autorización de devolución de material) que nos ayudará a realizar un seguimiento de su devolución y asegurarnos de que reciba su reembolso o cambio lo antes posible.
En el caso poco probable de que su memoria falle pasado el período de devolución de dinero de 45 días, ¡llámenos! En Crucial, nuestra garantía limitada le asegura el funcionamiento correcto de su memoria.
La mayoría de las memorias que nos llegan en devoluciones no están defectuosas.
¿Cree que ha recibido una memoria defectuosa? A menudo, las piezas que parecen defectuosas funcionan perfectamente, solo es que no se instalan ni usan de la forma apropiada. Si podemos, nos gustaría ahorrarle el contratiempo de tener que devolver su actualización repasando algunos de los supuestos más comunes de uso e instalación. Nuestras soluciones simples ayudan a la mayoría de nuestros clientes a solucionar posibles problemas con sus productos Crucial. Si necesita más ayuda, también puede dirigirse al equipo de soporte técnico de Crucial.
Para saber cómo funciona nuestro proceso de devoluciones, consulte Cómo devolver un artículo.
Nota: Para evitar abusos en nuestra política de devoluciones, nos reservamos el derecho de aplicar un cargo de reabastecimiento (de hasta el 20 %) según estimemos oportuno.
Términos y condiciones de RMA
Todas las devoluciones: Si su producto tiene una modificación que no está cubierta por nuestra garantía limitada, sintiéndolo mucho no podemos emitir un reembolso ni sustituir el producto.
Conserve la información de envío, incluyendo los números de seguimiento, hasta que su cuenta o tarjeta de crédito original se hayan acreditado por Crucial o haya recibido un producto de sustitución. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remodelados.
Devoluciones de DRAM: Devuelva el producto a Crucial con cada componente debidamente empaquetado y colocado por separado en el protector original, bolsas antiestáticas o insertados correctamente en las ranuras de las bandejas ESD. Incluya también una copia del correo electrónico de RMA en el contenido del paquete. Este proceso garantiza que el producto no sufra daños durante la devolución; Crucial no es responsable de los daños ocasionados en productos empaquetados de forma incorrecta.
Devoluciones de otros productos no DRAM (unidad de estado sólido, unidad flash, teclado, disco duro, etc.): Deben devolverse los accesorios (cables, manuales o CD) y el embalaje original con los que se envió el producto. Si falta algún accesorio o embalaje, no podremos emitir una reembolso ni enviar un producto de sustitución, y los productos se devolverán al cliente, que deberá asumir todos los gastos. NOTA: El embalaje original no es necesario en la devolución de unidades flash.
Si va a devolver una unidad de estado sólido, unidad flash USB u otra tarjeta flash, no recibirá el producto de vuelta; por tanto, asegúrese de que ha guardado los datos almacenados en el producto en otra ubicación antes de devolverlo.
Para proteger su privacidad y otros intereses, elimine bien todos los datos del producto antes de devolverlo a Crucial. El producto devuelto podrá repararse y revenderse a un tercero como un producto remodelado por Crucial. Como parte del proceso de reparación, Crucial toma los pasos razonables para sobrescribir los datos que queden en el producto, sin embargo, Crucial no será responsable frente a pérdidas ni usos indebidos de datos personales almacenados en los productos devueltos.
Devoluciones internacionales: En los pedidos de productos de sustitución, podría tener que pagar impuestos y otros cargos si el producto devuelto no se adquirió directamente desde Crucial.com. Si tiene los recibos que muestran los impuestos y cargos abonados con el pedido original, podrá solicitar un reembolso. Consulte a su oficina de tributación local para saber si tiene opción a un reembolso. Si es posible, pueden informarle sobre dónde obtener los formularios necesarios. Envíe su solicitud a la dirección indicada en los formularios, ya que Crucial no es responsable de abonar ningún reembolso.
Revendedores: Para evitar un cargo de reabastecimiento o la denegación de su RMA, retire las etiquetas y los restos de adhesivo que hayan podido quedar en los productos, para que las etiquetas del OEM, Crucial o Rendition queden intactas.
Para consultas de ventas, pruebe nuestro servicio de chat en línea en https://www.crucial.es/support/contact . Nuestro horario es de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00. (horario MST). En Crucial, nuestro compromiso es ofrecerle productos de alta calidad y un servicio y soporte fiables.
Soporte
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