Para devolver una SSD:
Nota: por el momento, Crucial solo puede aceptar un producto por cada solicitud de sustitución. Si tiene varios productos para devolver, cree una solicitud de sustitución para cada artículo por separado.
El número de artículo, el número de modelo y el número de serie se encuentran en la parte posterior de todas las SSD Crucial, identificados como PN, MDL y SN, respectivamente.
Preguntas frecuentes sobre devoluciones y garantía
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¿Tiene dificultades durante la instalación o el uso de un producto?
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¿Cuál es el proceso para las devoluciones de revendedores/distribuidores?
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Mi pedido sufrió daños durante el envío
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¿Cuál es la política de devolución de Crucial.com?
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¿Qué pasa si mi producto no funciona como se espera después de que expire el período de devolución?
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No compré en Crucial.com, ¿puedo hacer una reclamación de garantía?
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¿Cuándo puedo esperar recibir mi reembolso después de devolver el producto?
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¿Qué sucede si tengo un problema de garantía con un accesorio que no es de la marca Crucial que compré en Crucial.com?
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¿Soy responsable de los gastos de envío de mi devolución?
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He pedido un kit de DRAM con dos módulos, ¿puedo devolver uno de ellos?