Para devolver una SSD:

Nota:  por el momento, Crucial solo puede aceptar un producto por cada solicitud de sustitución. Si tiene varios productos para devolver, cree una solicitud de sustitución para cada artículo por separado.

El número de artículo, el número de modelo y el número de serie se encuentran en la parte posterior de todas las SSD Crucial, identificados como PN, MDL y SN, respectivamente. 



Preguntas frecuentes sobre devoluciones y garantía

  • ¿Tiene dificultades durante la instalación o el uso de un producto?

    Si tiene algún problema con la instalación, la configuración o el rendimiento del producto, le recomendamos que visite nuestras Preguntas frecuentes sobre memorias o nuestras Preguntas frecuentes sobre SSD, ya que ayudan a la mayoría de nuestros clientes a resolver cualquier problema que encuentren con sus productos Crucial. Si aún tiene problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

  • ¿Cuál es el proceso para las devoluciones de revendedores/distribuidores?

    Los revendedores y socios de distribución deben ponerse en contacto con sus representantes de ventas para conocer las opciones de reembolso y reemplazo en garantía.

  • Mi pedido sufrió daños durante el envío

    Si cree que su producto resultó dañado durante el envío, visite nuestra página de contacto para llamarnos o chatear con nosotros de modo que podamos sustituir el producto de inmediato.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Crucial.com?

    Es inusual que nuestros clientes necesiten devolver productos Crucial, pero entendemos que pueden producirse contratiempos y estamos aquí para ayudarlo. Todos nuestros productos, comprados en Crucial.com, incluyen una garantía de reembolso del importe de compra de 45 días (30 días para SSD recertificadas de fábrica).

    Para iniciar una devolución, puede configurar rápidamente una devolución en línea utilizando nuestra herramienta RMA en línea. Le facilitaremos un número de autorización de devolución (RMA) y le proporcionaremos instrucciones de devolución. Una vez que recibamos y procesemos su devolución, emitiremos el reembolso. Este proceso puede tardar hasta dos semanas.

    Si solicitó un producto incorrecto y necesita cambiarlo por un producto diferente. Es fácil configurar simplemente un reembolso dentro del período de reembolso de 45 días (30 días para SSD recertificadas de fábrica) y luego realizar un nuevo pedido utilizando nuestro Crucial® System Scanner o Crucial Advisor Tool para encontrar actualizaciones compatibles garantizadas.

    Si está pensando en devolver el producto porque tiene problemas con la instalación, la configuración o el rendimiento del producto, tenga en cuenta que la mayoría de los problemas se pueden resolver fácilmente. Recomendamos visitar nuestras Preguntas frecuentes sobre memorias  o nuestras Preguntas frecuentes sobre SSD, ya que ayudan a la mayoría de nuestros clientes a resolver cualquier problema que encuentren con sus productos Crucial. Si aún tiene problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

    Es posible, si el proveedor al que le compró cuenta con una política de reembolso. Deberá ponerse en contacto con nosotros directamente para identificar sus opciones.

  • ¿Qué pasa si mi producto no funciona como se espera después de que expire el período de devolución?

    En el improbable caso de que su producto falle después del período de devolución de 45 días (30 días para SSD recertificadas de fábrica) pero, dentro del período de garantía del producto, puede configurar rápidamente una solicitud de reemplazo de garantía en línea utilizando nuestra práctica herramienta RMA en línea. Se le facilitará un número de autorización de devolución (RMA) para enviar su producto para reemplazo bajo nuestros términos de garantía. Una vez que procesemos su devolución, le enviaremos el producto de reemplazo. El plazo de procesamiento es de 7 a 10 días laborables.

  • No compré en Crucial.com, ¿puedo hacer una reclamación de garantía?

    Sí, las garantías de nuestros productos se aplican a los productos vendidos a través de revendedores autorizados, y los reemplazaremos según los términos de nuestra garantía. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un comprobante de compra y, específicamente para SSD, datos SMART, antes de autorizar una devolución.

  • ¿Cuándo puedo esperar recibir mi reembolso después de devolver el producto?

    Solo se ofrecen reembolsos totales o parciales para compras realizadas directamente en Crucial.com. Después de recibir y procesar sus productos devueltos, emitiremos el reembolso al método de pago utilizado para realizar el pedido, generalmente en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

  • ¿Qué sucede si tengo un problema de garantía con un accesorio que no es de la marca Crucial que compré en Crucial.com?

    Para reclamaciones de garantía de productos que no sean de la marca Crucial, póngase en contacto con el fabricante del producto de acuerdo con sus términos de garantía. Micron CPG no atiende esas garantías.

  • ¿Soy responsable de los gastos de envío de mi devolución?

    Sí, a menos que el motivo de la devolución se deba a un error de Micron CPG con su pedido, usted es responsable de devolver el producto a Micron CPG por su cuenta y riesgo, y se recomienda que el envío esté asegurado o que se envíe utilizando un método que proporcione seguimiento del paquete. Micron CPG no se responsabiliza ante cualquier pérdida o daño del producto en tránsito. 

    Micron CPG asumirá el coste de sustitución de su producto cubierto por los términos de nuestra garantía, pero usted es responsable de los aranceles e impuestos adeudados por el producto de reemplazo enviado desde Micron CPG. 

  • He pedido un kit de DRAM con dos módulos, ¿puedo devolver uno de ellos?

    No, debe devolverse el kit completo con ambos módulos.

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