15 % completado
Parte 2: Instalar
Paso 1: Apague el sistema
Apague su ordenador por completo.
Paso 2: Retire el cable de alimentación y la batería
Ahora retire el cable de alimentación y la batería. El paso para retirar la batería se aplica solamente para portátiles en los que es posible extraer la batería. Para ver cómo retirar la batería, consulte su manual del propietario.
Paso 3: Si su computadora portátil tiene una batería extraíble, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos
Si se extrajo la batería, se descargará la electricidad que quede en el sistema.
Paso 4: Abra la carcasa
La forma de hacerlo es diferente en cada sistema, por lo que debe consultar su manual del usuario para ver las instrucciones exactas.
Paso 5: Protéjase frente a una posible descarga
Toque una superficie de metal sin pintar para ponerse a tierra. Esto protege a los componentes de su ordenador frente a la electricidad estática que hay presente en su cuerpo, se trata de una medida adicional de seguridad.
Paso 6: Localice la ranura M.2 PCIe
Esta ranura es fácil de localizar en ordenadores de sobremesa, pero en los portátiles su ubicación puede variar; por lo general está por debajo del panel inferior o bajo el teclado. Consulte el manual del usuario de su ordenador para ver la ubicación exacta, ya que cada sistema tiene una disposición ligeramente diferente.
Paso 7: Inserte la SSD
Dependiendo de su ordenador, quizá deba retirar un tornillo o disipador térmico para poder insertar su nueva SSD NVMe PCIe. Para insertar su SSD Crucial PCIe NVMe, sostenga la SSD con cuidado por los lados. No toque las patillas del conector doradas. Alinee las muescas en la SSD con las crestas en la ranura PCIe, luego insértelas en un ángulo de 30 grados. No fuerce la conexión.
Para asegurar la unidad, podría tener que insertar el tornillo en el soporte incluido en la placa base. No apriete en exceso el tornillo.
Paso 8: Vuelva a montar su sistema
Encienda su ordenador, aún seguirá utilizando su antigua unidad.
Paso 9: Encienda su ordenador
En el caso de conexiones en portátiles, vuelva a conectar la batería.