Paso 1: Descargue el software de clonación
En el ordenador con la SSD, diríjase a www.crucial.com/clone para descargar el software que copiará su vieja unidad a su nueva SSD. Este software se proporciona gratuitamente con las SSD Crucial....
Paso 2: Instale el software que descargó
Abra el archivo que descargó y acepte todas las solicitudes que se le muestran. Aparecerá una pantalla emergente. Haga clic en Instalar. Una vez haya completado la instalación, inicie la aplicación.
Paso 3: Prepárese para copiar (clonar) sus datos
Ahora verá varias opciones en el software. Haga clic en la opción Clonar disco. Se le pedirá que seleccione un modo de clonación. Si nunca lo ha hecho antes, le recomendamos el método Automático; a continuación, haga clic en el botón Siguiente.
Paso 4: Seleccione las unidades de origen y destino
Su disco de “origen” es su disco actual. Selecciónelo haciendo clic sobre él, y haga clic en Siguiente. Ahora seleccione su disco de “destino” (su nueva SSD) y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, haga clic en Proceder para comenzar a copiar sus datos.
Paso 5: Espere a que los datos se copien
El proceso de copia necesitará tiempo para completarse, pero el software Acronis le informará de cómo va.
Paso 6: Cambie el disco de arranque principal
Cuando todo se haya copiado, tendrá que indicar a su sistema operativo que use la nueva SSD como disco principal. Para ello, retire la unidad antigua, para que el sistema tenga que usar la unidad nueva. Consulte el manual del propietario de su ordenador o comuníquese con el fabricante del ordenador para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la unidad principal.
Paso 7. Diviértase
¡Vea qué tan rápido se abren sus aplicaciones favoritas cuando hace clic en ellas! Su SSD está instalada, pero puede hacerlo aún más rápido si habilita una característica especial.