El portátil no reconoce la SSD
Si tiene problemas para que su portátil reconozca la SSD, le recomendamos que siga estos pasos:
- Si la unidad se añade como un dispositivo de almacenamiento secundario, debe inicializarse en primer lugar (Windows®, OS X®). En caso contrario, omita este paso.
- Retire, vuelva a conectar y compruebe nuevamente las conexiones.
- Si el problema no se resuelve, compruebe si la unidad original tenía alguna carcasa o soporte distanciador instalados para que encajara correctamente en la ranura.
- Asegúrese de que la unidad antigua aún funciona. Si no es así, vuelva a instalar la unidad antigua comprobando todas las conexiones.
- Si la unidad antigua aún funciona, pero la SSD nueva no, en lo posible, pruebe la SSD en otro sistema. Un sistema de sobremesa con un cable SATA funciona mejor (solo para SSD de 2,5 pulgadas).
- Si funciona en otro sistema, actualice al último firmware y vuelva a probarla en su portátil.
- Compruebe que su sistema tiene el último BIOS (PC) o firmware (Apple®) instalados.
©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows es una marca comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. OS X y Apple son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.