La SSD clonada no tiene sonido
Si ha clonado su disco duro original en un nuevo SSD y todo funciona, excepto el sonido, hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema sin tener que volver a clonar utilizando un dispositivo de rescate de arranque. Estos pasos se enumeran para Windows® 10.
- Abra el Administrador de dispositivos (pulse el botón ‘Windows’y ‘X’, luego seleccione ‘Administrador de dispositivos’)
- Expanda 'Dispositivo del sistema' y busque un dispositivo de sonido con error (indicado con un signo de exclamación amarillo o rojo)
- Haga clic con el botón derecho en la unidad y seleccionePROPIEDADES
- Seleccione la pestaña ’CONTROLADOR’
- Seleccione ’Actualizar controlador’
- Seleccione ‘Buscar software de controlador en el equipo’.
- Select 'Let me pick from list of available drivers on my computer'
- It should quickly return with a list of drivers.
- Select your sound card driver and complete whatever prompts appear
- Within seconds, there should be a new item in the Device Manager listed as 'SOUND, VIDEO and GAME CONTROLLERS' and the speaker in tray (bottom right) will now be functional.
If these steps do not fix the sound issue, or you do not have the options listed in this guide, please contact us directly and we would be happy to help further.
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