Habilitar el cifrado de hardware para SSD Crucial NVMe®
Para poder usar el cifrado de hardware de SSD a través de BitLocker®, es necesario que el dispositivo sea compatible con Windows® eDrive®, y las unidades con autocifrado (SED) NVMe de Crucial no lo son. Además, BitLocker ya no usa el cifrado de hardware de forma predeterminada. En consecuencia, si las SED Crucial NVMe tienen habilitado BitLocker, utilizarán el cifrado de software (en vez de sus características de hardware) para proporcionar el cifrado del disco.
Para poder usar el cifrado de hardware en las SED Crucial NVMe dentro del sistema operativo Windows, es necesario usar software de terceros para habilitar una solución que no sea BitLocker y que admita el cifrado de hardware. Aunque no podemos probar ni proporcionar asistencia directo para soluciones de terceros, las SED NVMe de Crucial admiten TCG Opal 2.01, cifrado AES256 y arranque seguro. Las herramientas de terceros que admiten estos estándares se pueden usar con las SED NVMe de Crucial para habilitar el cifrado de hardware si se usan según las instrucciones de los proveedores de estas herramientas.
©2024 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones o los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows, eDrive y BitLocker son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.