Acerca de los tornillos de fijación para la SSD M.2
Los tornillos de fijación de las SSD M.2 a la placa base estarán incluidos en el producto al comprar una unidad de las series P3, P3 Plus o P5 Plus de Crucial. Por lo general, los tornillos, acompañados de un separador, se suministran preinstalados en los sistemas ya montados, o vienen incluidos en el paquete de la placa base en el caso de que sea el usuario final quien se encargue de la instalación, de modo que se disponga de tornillos que encajen perfectamente en su sistema. Deberá comprobar si su sistema ya dispone de ellos antes de usar los que vienen con la unidad Crucial.
Los tamaños de los tornillos para unidades con formato M.2 no están estandarizados en todos los sistemas, por lo que si el tornillo que se incluye con su SSD Crucial no encaja en el separador de su PC, tendrá que ponerse en contacto con el fabricante del sistema o de la placa base para averiguar los tamaños correctos necesarios. Será el fabricante del sistema o de la placa base el que deberá confirmar el modelo que usted posee y qué tipo de pieza necesita exactamente; es posible que le ofrezca varias opciones para llevar a cabo una sustitución directa o información precisa sobre qué debe comprar a otros proveedores.
Un tamaño relativamente habitual para los tornillos de sustitución es M2x0,4 mm que también es el mismo tamaño de tornillo que proporcionamos al comprar alguna de las unidades mencionadas anteriormente. Tenga cuidado al instalar una SSD M.2 para no forzar este tornillo en su lugar si no es el adecuado para su sistema. En lugar de forzar el tornillo si la rosca o la longitud no son adecuadas, con el riesgo que conlleva de dañar el hardware, es preferible que hable con el correspondiente servicio de asistencia para saber cuáles son las piezas apropiadas para instalar correctamente la SSD.
©2023 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán de las omisiones o errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.